|
Kuno Becker - Official Forum KunoBeckerOnline.com - Welcome to the KBO Boards...Uniting Kuno Fans from around the world.
|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
AngeldeKuno Site Admin

Joined: 05 Jan 2005 Posts: 2224 Location: In Kuno's bed, California
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 12:26 am Post subject: Kuno regreso de Madrid-Afirmo que no existio ninguna golpiza |
|
|
El actor afirmo que nunca existio ninguna golpiza que le haya desfigurado la cara...
Kuno Becker regreso de Madrid España despues de haber asistido a un entrenamiento del Real Madrid. El actor afirmo que nunca existio ninguna golpiza que le haya desfigurado la cara. Aclaro que dicha pelea fue mentira y que nunca existio. Ya que Univision habia inventado que en Junio del 2004 Kuno habia sido supuestamente actacado brutalmente en un antro de la Ciudad de Mexico supuestamente dejandole la cara irreconocible, segun las imagenes que paso el programa amarillista el gordo y la flaca y las declaraciones del doctor que supestamente lo opero; sin embargo univision fue el unico medio que publico dicha golpiza. Ya que Mexico nunca hizo mencion de que hubiera occurido una pelea que le haya desfigurado la cara a Kuno Becker. Nunca se mostraron imagenes ni las declaraciones del supuesto doctor ante los medios mexicanos. Curiosamente el chisme solo se hizo saber en programas amarillistas tales como el gordo y la flaca y escandalo tv. El rostro de Kuno esta intacto, sin sicatriz o muestra alguna de que haya existido dicha pelea. Cuando se le pregunto de la supuesta golpiza, Kuno aseguro que nunca ocurrio y que solo fue puro invento. El actor dijo lo siguente:
Kuno Becker: Puro mito hermanito, puro mito.
Reportero: ¿Hubo algún problema con tu nariz?
Kuno Becker: Fue un choro.
Reportero: ¿Pero si te operaron no?
Kuno Becker: No, para nada.
Univision con su conocido metodo de fotomontajes colocaron imagenes y un video del supuesto cirujano que segun ellos lo habia operado. Argumentado que el joven actor se habia quebrado la nariz, a causa de puñetazos y un golpe hecho con una botella. Golpe que segun univision causo heridas superfiales, profundas, y muy apartosas, porque supuestamente habian dejado los huesos fuera de la cara. Heridas de esa magnitud por logica deben dejar sicatrices e ironicamente el actor Kuno Becker no tiene marca del supuesto botellazo. Raramente nunca se levanto ninguna demanda, ya que en Mexico cada pelea, agresion o problema que ocurre es llevada a la delagacion. Todo aquel que conoce Mexico, saben que si no hay una acta levantada es que no paso nada. Se le pregunto a Kuno sobre las declaraciones del supuesto cirujano y las imagenes que se pasaron en el gordo y la flaca.
Reportero: Las imágenes donde salías con tu nariz lastimada.
Kuno Becker: Fotomontajes.
Reportero: ¿En serio?
Kuno Becker: Sí claro.
Reportero: Entonces no hubo nada.
Kuno Becker: Nada.
Ah que caray, la declaracion del doctor, las imagenes y las muchas versiones que univision publico de dicha pelea son muy contradictorias, por eso el actor dice que fue un fotomontaje. Mas aun las imagenes donde salia el actor con un parche chico en la nariz. Curiosamente el actor se habia cortado el cabello, casi rapado para sus dos filmes el Nomada y Gol!, pero en las imagenes que el gordo y la flaca mostraron de Kuno muestran al actor con el cabello largo [melena] look que Kuno habia lucido para la telenovela Primer Amor a Mil Hora y su filme La Hija del Canibal. La pregunta es, si el actor se habia rapado su cabellera, como es posible que tuviera el cabello largo en las imagenes donde traia un parche en la nariz? Seran esas imagenes parte de una nota viejisima que univision guardo y saco hasta Junio del 2004, inventando dicha golpiza para perjudicar al actor?
El joven actor viajó este fin de semana a la madre patria para asistir a un entrentamiento del Real Madrid, donde fue acompañado por el actor estadounidense Alessandro Nivola quien tambien participa en Goal.
Al ver que un reportero enfadoso de univision se la pasaba correteando a Kuno en pleno aeropuerto, el actor le contesto:
Kuno Becker:
“Te juro regreso en un segundito, voy a estar aquí formado”.
Al final cuando Kuno regreso despues de terminar de documentarse, el actor comentó que pronto estrenará la primera parte de la película Goal!, filme del cual corrieron Diego Luna. Kuno reveló si teme a las comparaciones.
Kuno Becker: No, para nada, al contrario me cae súper bien.
Reportero: ¿Ya terminaste de grabar la primera?
Kuno Becker: Ya, ya terminamos.
Reportero: Y para ¿cuándo la podremos ver en pantalla?
Kuno Becker: El 14 de octubre creo que se estrena aquí, y luego empezamos en octubre el rodaje de la segunda en Madrid.
Reportero: ¿Como fue para ti grabar en Inglés?
Kuno Becker: Ahh pues bien, haber como lo ven ustedes.
El actor termino la entrevista, diciendole al reportero que tenia que abordar el avion, ya que salia en pocos minutos. Pero como son metiches en univision, el reportero siguio al joven actor y vio que estaba desayunando. Ya ni eso puede hacer Kuno. Tal parece que el reportero no detecto el mensaje de Kuno "ya me enfadaste". Obviamente despues de bombardearlo con preguntas sobre la ya trillada golpiza en vez de preguntarle algo postivo, el actor se mostro cortante y estuvo en todo su derecho.
Comentarios sobre el articulo? OPINA AQUI.... _________________
♥Keeper of 'Kuno Himself' and 'his violin'♥
Last edited by AngeldeKuno on Tue Aug 21, 2007 6:35 pm; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
FlorecitaBella Kuno Addict

|
Posted: Fri Aug 26, 2005 2:01 pm Post subject: |
|
|
Gracias por la nota y por aclararlo todo! Yo lo sabia y siempre lo supe que a Kuno no le habia pasado nada y que todo fue un inventado por gente que tal parece que quiere perjudicar a Kuno.
Gracias otra vez!! _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Lupita Kunoholic

|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:00 pm Post subject: |
|
|
INCREIBLE PERO CIERTO! YO PIENSO LO MISMO. YA QUE NUNCA ESTUBE DE ACUERDO NI CONFORME CON LO QUE SE DIJO. SIEMPRE DUDE.
KUNO NO ES DE PLEITOS ES GENTE DECENTE!
GRACIAS POR LA NOTA!
 |
|
| Back to top |
|
 |
VampirePrincess Kunoholic

|
Posted: Sat Sep 03, 2005 3:34 pm Post subject: |
|
|
Angelita: yo siempre supe que todo esto era puro invento y todo con el fin de dañar la imagen de Juno y de molestarnos a nosotras sus fans.
Pero nosotras somo leales a Kuno y no creemos nada de lo que escriben y mucho menos cuando sale de Univision y sus programas amarillistas.
Me da mucho gusto que todo quede bien claro! Gracias por esta nota!
Tu amiga que te quiere mucho
VampirePrincess |
|
| Back to top |
|
 |
Lunallena Kunoholic

|
Posted: Sun Sep 25, 2005 12:50 pm Post subject: |
|
|
Queridisima Amiga Angelita:
Lo sabia! I knew it! siempre lo supe! ya que yo jamas me dejo
llevar por chismes de lavadero y de gente envidiosa.
Por eso tengo el suficiente crieterio para dicernir lo que se publica que es la realidad y lo que invetan solo por envida y ardor.
La verdad siempre va aprevalecer! y siempre saldra a luz y la mentira y los inventos jamas quedan ocultos siempre salen tarde temprano porque nunca podra el mal ante el bien.
Que bueno que Kuno haya aclarado esto para que no vuelvan habrir la bocota cierta gente difamadora que solo el chisme caliente y barato es lo unico que saben esparsir. Y sabes es por eso que no logran sacar adelante a su propia gente y solo la unden porque como no saben hacer nada tratan de hacer llamar la atenacion con escandalos para ver si asi logran pegar y eso solo los destrosa, o sea que les dan el tiro de gracia porque jamas seran nadie y jamas recibiran apoyo ni de las moscas. Solo se burlaran de esa gente y lo unico que consiguieron fue dañarlas en vez de beneficiarlas.
Que bueno que Kuno no pertenece a esa cadenucha de gente acomplejada, traumada y fracasada.
Que esta haciendo su carrera por otro lado donde si camina seguro y donde no lo perjudiquen ni lo hundan y lo dejen ser y donde no lo obliguen hacer lo que el no quiera hacer ni tampo lo oblguen actuar con gente indeseable, falsa y sin talento y sin etica profesional.
Porque tu sabes que Kuno es muy profesional y muy serio en su carrera. El es muy responsable y no esta jugando. El es una persona super responsable y sabe bien para donde va y lo que quiere.
Asi que todo lo que digan de el de esa indole se le resvala. No le
ni la mas minima importancia, ya que el tiene cosas verdaderamente importantes en que dedicar su vida y no en frivolaridades como esa cadenucha de gente corriente y vulgar.
Bueno estoy y estamos muy contentas de que Kuno este super y sobre todo lleno de mucha salud y mas hermoso que nunca y teniendo exito a lo grande.
Esto le pesa a muchos porque jamas podran ser como el. Sobre todo con esas garrapatas con quien se han atrevido a compararlo. Porque como esas garrapatas jamas pasaran de ser lo que son garrapatas sin oficio ni beneficio y sin ningun chiste.
Sigamos pues apoyando a Kuno en todo y sobre todo siempre crellendo en el y siempre siendole fiel como siempre lo hemos hecho.
Gracias Amiga. Te quiero mucho!
Tu amigasa del alma
Lunallena |
|
| Back to top |
|
 |
Evelyn Kunoholic

|
Posted: Sat Nov 26, 2005 2:55 am Post subject: |
|
|
Angelita fijate que yo nunca me crei ese cuento que le
inventaron. Y aqui en Cancun toda la gente dijo lo mismo.
y la verdad la persona que invento eso no le funciono su
intriga porque nadie crello una sola palabra.
Esa persona que invento semejante tonterias a de tener
lleno de piedras el cerebro y le tiene mucha envidia a Kuno.
Al menos es lo que todos dijeron aqui. Porque todos aqui
defendemos muchisimo a Kuno en su propio Pais. Porque
los mexicanos somos muy solidarios porque en momentos
dificiles nos unimos y ayudamos. |
|
| Back to top |
|
 |
candykunita Kuno Addict

|
Posted: Sat Aug 18, 2007 8:13 pm Post subject: |
|
|
wena nota eh siempre supe que eso no era verdad no hay q creer lo que se inventa de kuno ps esos reporteros quieren hundirlo a kuno pero no lo van a lograr ps sus fans no dejaran que esto pase ps si tendremos que sacar garras lo haremos _________________ [ |
|
| Back to top |
|
 |
AngeldeKuno Site Admin

Joined: 05 Jan 2005 Posts: 2224 Location: In Kuno's bed, California
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 11:12 pm Post subject: |
|
|
| candykunita wrote: | | wena nota eh siempre supe que eso no era verdad no hay q creer lo que se inventa de kuno ps esos reporteros quieren hundirlo a kuno pero no lo van a lograr ps sus fans no dejaran que esto pase ps si tendremos que sacar garras lo haremos |
Igual yo amiga. Nosotras sabemos como es Kuno y obviamente no vamos a creer en esos inventos baratos que como dices solo son hechos con el afan de molestar e intentar hundir a Kuno. Cosa que no lograron, porque el sigue brillando como la estrella que es. Sus fans nunca dejaremos que los envidiosos se salgan con la suya, aqui siempre defendemos a Kunito. _________________
♥Keeper of 'Kuno Himself' and 'his violin'♥
Last edited by AngeldeKuno on Tue Aug 21, 2007 6:35 pm; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|