AngeldeKuno Site Admin

Joined: 05 Jan 2005 Posts: 2224 Location: In Kuno's bed, California
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 12:38 am Post subject: Kuno filma nueva pelicula sobre el temblor del 85 en MX |
|
|
Fans de nuestro angelote, acabo de agregar tres articulos nuevos a la pagina sobre una nueva pelicula de Kunito. Hagan click en este link para verlos: http://kunobeckeronline.blogspot.com/
La pelicula de Kunito sera basada en el temblor de Mexico que sucedio en 1985. Kuno no solo sera el protagonista de esta pelicula si no que tambien sera escritor del guion. Que les parece? Nuestro angelote va a debutar como guionista! Eso me parece excelente, con esto Kuno esta mostrando lo talentoso y versatil que es, sobre todo que el puede hacer de todo en cine: actuar, escribir, producir..nada mas le falta dirigir!!
Yo estoy muy contenta con la noticia, ya que la pelicula me parece excelente y suena interesantisimo!! Ya quiero saber mas sobre la pelicula!! Sobre todo me da mucho gusto ver lo contento que esta Kuno por este proyecto, por eso lo apoyo al maximo porque en verdad se lo merece!! _________________
♥Keeper of 'Kuno Himself' and 'his violin'♥ |
|