Kuno Becker - Official Forum Forum Index Kuno Becker - Official Forum
KunoBeckerOnline.com - Welcome to the KBO Boards...Uniting Kuno Fans from around the world.

FAQFAQ    SearchSearch    MemberlistMemberlist    UsergroupsUsergroups    fchat fChat  RegisterRegister  
  ProfileProfile    Log in to check your private messages Log in to check your private messages    Log in Log in 

Angel de Kuno necesito que ayudes en algo urgente

Post new topic   Reply to topic    Kuno Becker - Official Forum Forum Index -> FAQS -Got Questions?-
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Beckercita
Kuno Luver

PostPosted: Mon Apr 06, 2009 1:35 pm    Post subject: Angel de Kuno necesito que ayudes en algo urgente Reply with quote

Hola: Angel de Kuno

Bueno yo he visto algunos post tuyos donde dices q has conversado con Kuno, y que lo conoces y tienes su email, pero sabes hay algo que me ha incomodado o no se tal vez ilusionado muchisimo esta semana, yo quisiera saber como es Kuno tratandote ya sea a ti o a las fans, osea te explico, hace varias semanas una persona se agrego a mi correo o bien lo agregue yo (no me acuerdo), cuando le pregunte su nombre me dijo supuestamente el nombre de el, luego mas rato me dijo un secreto, ¿sabes cual fue? Que el era Kuno, me quede en Shocked porsupuesto yo no le crei, y le dije si tu fueras Kuno no me tratarias de mi amor, cariño linda porque en primer lugar no me conoces, (al menos si es la primera vez que chateamos) (o no se si Kuno trata asi a una persona cuando chatea con ella) (tampoco se si meti la pata) Sad Luego le dije ademas si tu fueras Kuno pues porque diste otro nombre cuando te pregunte? y el respondio: "imaginate si te digo mi nombre verdadero todas las millones de chicas que tengo en el msn, sabrian que soy Kuno", ademas me dijo que estaba filmando la ultima muerte y que ya se iba" me dijo tambien que me va a mandar fotos y videos que tiene de el, la verdad no se si creerle Angel por eso recurro a ti ya que tu lo conoces y sabes en la forma como se expresa, pero en realidad a mi me dejo muy confusa, pero francamente me parece que es un usurpador, ay!! ya no se en que creer por eso quiero que ayudes, imaginate cuantas chicas caeran en esto. Solo quiero saber como es su forma de tratar a una fan por primera vez.

Gracias espero tu respuesta. Confused
Back to top
View user's profile Send private message
AngeldeKuno
Site Admin

PostPosted: Thu Apr 09, 2009 11:51 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Beckercita
Gracias por escribirme con tu pregunta, y disculpa que no te haya contestado antes. Sobre tu pregunta...te puedo decir que no debes confiarte de esta persona que te escribio diciendote que es Kuno Becker. Porque la mayoria de los que se hacen llamar Kuno Becker son impostores, que no tienen otra cosa que hacer mas que burlarse de fans incautas que caen en sus engaños. Para empezar se me hace muy extraño que una persona te agregue al email, te de otro nombre y de repente te diga que es Kuno. Kuno no es asi, el es un chavo directo y si es el te lo dice de frente sin esconderse. Por otra parte Kuno es un hombre muy ocupado y mas ahora que se encuentra filmando su pelicula La Ultima Muerte, por eso obviamente no goza de suficiente tiempo libre como para mandar emails a todo mundo, solo a familiares, amigos y personas cercanas. Imaginate si yo que ahorita estoy estudiando hay veces en las que no puedo checar mi email, te imaginas a Kuno que se encuentra en locaciones filmando su pelicula!

Por cierto dices que esa persona te agrego a su msn, como es que supo tu email? Lo conociste en alguna pagina antes de que te agregara, o de repente te agrego asi sin que tu lo conocieras? Hay casos en que existen personas que ni conoces que te invitan a su msn para mandarte spam. Pero en tu caso mas bien parece que esta persona quiere burlarse de cualquier incauta que caiga en su juego de que es alguien famoso. El mejor consejo que te puedo dar es que tengas mucho cuidado con esta persona y con lo que le digas. Siempre manten tus reservas con gente que no conozcas y sobre todo con los que no te dan buena espina.

Acerca de tu pregunta de como trata Kuno a sus fans cuando las conoce por primera vez, en el caso de mi hermana y mio fue un poco diferente. Ya que cuando nos encontramos con Kuno en Los Angeles fue como volver a ver a un amigo que habiamos dejado de ver por un tiempo. A Kuno ya lo conociamos por carta porque teniamos contacto con el por correo postal y ahora por email. Entonces el encuentro con Kuno fue mas de amigos que de una fan con su artista favorito. Por eso habia una familiaridad entre nosotros y es por eso que Kuno nos trato con mucho cariño.

Por esa experiencia te puedo decir que Kuno es todo un caballero y muy respetuoso con sus fans, es un muchacho muy educado y muy sencillo, por lo que nunca lo vez grocero con sus fans. Siempre es muy amable, sencillismo y buenisima onda. Ahora sobre como llamaria a una fan es obvio que si no la conoce no le va a llamar cariño, linda o cosas asi. Son adjetivos que le das a una persona que ya conoces y le tienes cierto afecto. Por ejemplo en nuestro caso cuando mi hermana y yo nos encontramos con Kuno, el se refirio a nosotras como "flaquita" o "mi amor" porque ya nos conoce y ya habia una familaridad y confianza entre nosotros, entonces en nuestro encuentro fue diferente.

Como te dije antes si esa persona que te agrego a su msn realmente fuera Kuno no se habria escondido te habria dicho que es el desde un principio. Y mucho menos te hubiera dicho que no te decia su verdadero nombre porque las demas personas en su msn se darian cuenta que es el. Para empezar el verdadero Kuno Becker por ser su email personal logicamente no tiene a todo el internet en sus contactos, asi que no le preocupara dar su nombre a quien el mismo agrega y menos que sus contactos se enteren porque sus contactos ya saben quien es, de otra forma no estarian en sus contactos. Mira si el impostor te vuelve a repetir que no te pudo decir que segun el es Kuno porque sus contactos se iban a enterar de eso, tu respondele "tienes a todo el internet en tu msn y dos invitaste a todos sus contactos a nuestra conversacion?" porque no hay forma de que nadie se entere de lo que escribes en msn al menos que los invites a esa conversacion. Asi con eso lo agarras en la mentirota. Otra forma segura para saber si es Kuno es que le pidas a esa persona que conecte su webcam para que lo puedas ver y si te dice que no o te pone una escusa para no hacerlo ya sabes porque: es un imposter.

Asi que ten mucho cuidado usualmente los usurpadores agregan emails para hacer maldades, sobre todo con eso de que te dijo que te mandaria fotos y videos. Puede que te mande fotos que saque del internet porque asi son los impostores, o no te mande nada. De todas formas ten cuidado y no le des informacion privada porque tambien puede aprovecharse del nombre de Kuno para sacarte informacion muy privada y confidencial. Hay cada persona tan ociosa en el internet que puedes esperar de todo. Si sigues teniendo dudas lo que podemos hacer si tu quieres, es que me mandes el email de esa persona atra vez del mensaje privado o a kbonline1@yahoo.com y asi te puedo confirmar al 100% si es Kuno Becker o no. Aunque desde ahorita te puedo decir con un 99% de certeza que no es el.

Se me hace muy mala onda que exista gente asi tan ociosa, que no tienen otra cosa que hacer mas que burlarse de los fans incautos que caen en sus juegos. Imaginate en myspace, hi5, facebook, etc estan llenos de impostores sin vida que les fascina hacerse pasar por Kuno Becker y burlarse de chavas inocentes. Por eso escribi un mensaje aqui en el foro acerca de los impostores en myspace y perfiles publicos en internet. Para que asi las chavas inocentes no caigan.

Espero poderte haber ayudado y sobre todo aclarar tus dudas. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirme aqui.

Keeper of 'Kuno Himself' and 'his violin'
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Beckercita
Kuno Luver

PostPosted: Mon Apr 13, 2009 12:37 pm    Post subject: Reply with quote

Hola de nuevo Angel

No te preocupes yo entiendo que hayas estado ocupada y por eso no pudiste responder. Si pues eso es lo que me temia de que era un engaño yo ya me andaba ilusionando por ahi, pero tienes razon estos impostores se hacen pasar muchas veces por el artista que te agrada, y es verdad toda esta semana estaba pensando que si fuera realmente Kuno que estuviera hablando conmigo no tendria porque esconderse de mi o de las fans y menos ocultar su nombre porque disque tiene millones de fans en su msn y que no quiere que se entere, pues esta raro eso ¿no?. De todas maneras ya se que esa persona no es de confianza, todavia necesita hacerse pasar por un artista para que las chicas le hablen ¡¡que pena!! se ve que ese chico no tiene pesonalidad propia solo vive del engaño imaginate cuantas no habrán caido en lo mismo que casi caigo yo, ya estaba a punto de caer pero gracias a ti me abriste los ojos. Y eso es lo que mas me extraña que el supuesto Kuno dijera que tiene que irse ya a grabar la ultima muerte cuando el propio Kuno no tiene ni tiempo para meterse al msn. Sad

Y lo peor es que no me acuerdo si fui yo la que lo agrego o fue el a mi, aunque me parece haberlo visto por paginas de youtube, o paginas de hi5 o facebook, (seguramente lo tendre agregado en facebook o en algun otra pagina, pero lo busco su nombre de el que dio primero para saber su verdadera identidad pero no lo encuentro) pero eso si, nunca he entablado una conversación con el, esta ha sido la primera vez que hemos chateado, y que incluso hemos coincidido porque cada vez que entraba nunca lo habia visto en linea, esto que te digo del chat habra sido el dia domingo antepasado, donde fue que el supuestamente revelo su identidad de que era Kuno. Gracias por tu consejo Angel, lo tomare en cuenta, y nunca me habia topado con un tipo asi, pense que esto nunca iba a pasar pero ya vez que uno siempre se equivoca.

Que bueno que sigan manteniendo esa amistad con el, y que el se porte amable con uds que son sus amigas, ¡¡¡ahhhhhhh!! ¡¡voy a suspirar!!!! Laughing eso da a demostrar que el es todo un caballero y que no es como este tipejo que estaba a punto de hacer creer que Kuno no lo era ah!! y eso que no te he platicado lo que dijo de ¡¡¡ANAHI!!!!, que dice que sus fans inventan puro mito. ¡¡Imaginate!!

Si Angel eso es lo que voy a hacer, le voy a responder la proxima vez con esas palabras cuando lo encuentre porque no se vale que este engañando a la chicas de esa manera alguien tiene que ponerlo en su lugar y decirle todo eso en su cara. Ya la proxima le voy a decir que conecte su webcam tambien para verlo si es que se deja ver porque ahi ya sabria de chazo que es un impostor.

Sí, todavia me ilusionó me dijo yo tengo muchas fotos mias y videos de mi te los voy a pasar a tu correo, y ¡¡fijate!! que hasta ahorita estoy esperando su correo, ya van a salir raices de tanto esperar Very Happy .

Ok, te lo mando por mensaje privado mejor porque no se si para entrar a mandarte correo por yahoo hay que tener cuenta ahi, te lo digo porque yo no tengo cuenta en yahoo, solo en hotmail.

Si me has ayudado muchisimo, en realidad Angel me abriste los ojos, como te mencione al principio a veces uno tiende a caer en este tipo de burlas, pero gracias a una persona como tu que conoces a un verdadero actor sabes decir la realidad de las cosas, te agradesco infinamente. Fijate que no pensaba decirlo pero viendo esto tan serio pues me anime a escribirte, y gracias a Dios que lo hice sino hubiera caido redondita tras el supuesto Kuno. Gracias TKM. Wink
Back to top
View user's profile Send private message
AngeldeKuno
Site Admin

PostPosted: Fri Apr 17, 2009 12:46 am    Post subject: Reply with quote

Hola de nuevo Angel

No te preocupes yo entiendo que hayas estado ocupada y por eso no pudiste responder. Si pues eso es lo que me temia de que era un engaño yo ya me andaba ilusionando por ahi, pero tienes razon estos impostores se hacen pasar muchas veces por el artista que te agrada, y es verdad toda esta semana estaba pensando que si fuera realmente Kuno que estuviera hablando conmigo no tendria porque esconderse de mi o de las fans y menos ocultar su nombre porque disque tiene millones de fans en su msn y que no quiere que se entere, pues esta raro eso ¿no?. Gracias por comprender, que bueno que pude ayudarte con tu pregunta. Impostores existen muchos y lo malo de todo eso son las chavas incautas que caen en sus engaños. Por eso siempre les digo a las fans que tengan mucho cuidado y que no confien en cualquier persona que les diga que es Kuno o cualquier artista. Si no es el mismo artista quien te lo dice en persona no puedes estar segura que es el con quien estas hablando atra vez del monitor. Por eso es importante que antes de ilusionarse investiguen si el email o el perfil publico en realidad es de su artista. Si un artista tiene un email o un perfil en internet para fans siempre lo hacen saber publicamente, sobre todo en paginas oficiales, en television o atra vez de sus representantes para que no haya confusiones. Asi que si el email o perfil no viene de un lugar confiable lo mas seguro es que ese email sea falso y que sea de un faker/impostor que quiere engañar a cualquier chava inocente que caiga. Por eso tienes toda la razon de dudar en ese tipo, te dice cosas que no tiene sentido y al parecer se contradice mucho. Y si las cosas no cuadran es porque ese tipo esta mintiendo. Si te dijo que tenia a muchas fans en sus contactos pero no quieria que supieran que supuestamente es Kuno. Entonces para que las agrego, no? Hay cada impostor tan tonto que siempre se delatan y meten la pata. Entonces de inmediato se dan a conocer que no son el artista. Kuno ni cualquier artista tienen la necesidad de esconderse y si son ellos te lo van a decir, y mas Kuno que es muy directo.

De todas maneras ya se que esa persona no es de confianza, todavia necesita hacerse pasar por un artista para que las chicas le hablen ¡¡que pena!! se ve que ese chico no tiene pesonalidad propia solo vive del engaño imaginate cuantas no habrán caido en lo mismo que casi caigo yo, ya estaba a punto de caer pero gracias a ti me abriste los ojos. Que bueno que lo sepas, asi no te dejaras engañar por ese tipo. Me dio gusto poderte ayudar porque como te dije antes me parece de mal gusto que alguien se burle asi de las fans. Asi que en lo que puedo ayudar lo hago con mucho gusto. Tienes razon ese tipo de personas dan mucha lastima, que tengan que usar el nombre de un artista para asi poder llamar la atencion. Y eso es lo que mas me extraña que el supuesto Kuno dijera que tiene que irse ya a grabar la ultima muerte cuando el propio Kuno no tiene ni tiempo para meterse al msn. Sad Te puedo asegurar por experiencia propia que Kuno si usa el msn, solo que no se la puede vivir contectado a su msn todos los dias a todas horas obviamente. El entra cuando tiene tiempo, porque como bien dijiste tiene mucho trabajo y mas siendo artista.

Lo que si esta raro del tipo que te escribio es que te dijera que estaba grabando La Ultima Muerte. Kuno no va a abandonar el set de su pelicula para chatear con todo el internet en MSN. Por eso te digo que ese tipo te quizo engañar. Kuno si entra al msn pero no lo va hacer en plena grabacion de su pelicula. Seria muy irresponsable. No crees? Y si algo tiene Kuno es que es super responsable en su trabajo. thumbsup2

Y lo peor es que no me acuerdo si fui yo la que lo agrego o fue el a mi, aunque me parece haberlo visto por paginas de youtube, o paginas de hi5 o facebook, (seguramente lo tendre agregado en facebook o en algun otra pagina, pero lo busco su nombre de el que dio primero para saber su verdadera identidad pero no lo encuentro) pero eso si, nunca he entablado una conversación con el, esta ha sido la primera vez que hemos chateado, y que incluso hemos coincidido porque cada vez que entraba nunca lo habia visto en linea, esto que te digo del chat habra sido el dia domingo antepasado, donde fue que el supuestamente revelo su identidad de que era Kuno. Gracias por tu consejo Angel, lo tomare en cuenta, y nunca me habia topado con un tipo asi, pense que esto nunca iba a pasar pero ya vez que uno siempre se equivoca. Lo bueno es que te diste cuenta tiempo y que estas teniendo cuidado, eso es lo importante. Ojala todas las chavas tengan cuidado cuando platiquen con impostores asi, lo importante es no entablar una conversacion con la mentalidad de que realmente estas hablando con un artista. Primero que nada que mantengan sus reservas, sobre todo si la persona no les da buena espina.

Que bueno que sigan manteniendo esa amistad con el, y que el se porte amable con uds que son sus amigas, ¡¡¡ahhhhhhh!! ¡¡voy a suspirar!!!! Laughing eso da a demostrar que el es todo un caballero y que no es como este tipejo que estaba a punto de hacer creer que Kuno no lo era ah!! y eso que no te he platicado lo que dijo de ¡¡¡ANAHI!!!!, que dice que sus fans inventan puro mito. ¡¡Imaginate!! Kuno es todo un caballero, y para nada se pone hablar asi como el tipo que me hablas. Kuno es tan respetuoso que jamas me a hablado mal de sus fans, al contrario siempre tiene cosas bonitas que decir porque esta muy agradecido con su apoyo y las aprecia a todas.

Por eso confirme con lo ultimo que escribiste sobre el tipo que chateo contigo que es todo un impostor. Kuno jamas me a mencionado a Anahi con decirte que ni se acuerda de ella, aparte de que no le trae gratos recuerdos no tiene caso mencionar a alguien con quien trabajo hace 9 años atras porque eso ya fue historia. Como dicen en ingles "he's moved on".

Si Angel eso es lo que voy a hacer, le voy a responder la proxima vez con esas palabras cuando lo encuentre porque no se vale que este engañando a la chicas de esa manera alguien tiene que ponerlo en su lugar y decirle todo eso en su cara. Ya la proxima le voy a decir que conecte su webcam tambien para verlo si es que se deja ver porque ahi ya sabria de chazo que es un impostor. Me parece muy bien que hagas eso, ya veras que lo vas a cachar en la mentira. Estoy de acuerdo contigo es de malisimo gusto que exista gente asi que se burla de inocentes cautos que caen en los mitotes que inventan.

Sí, todavia me ilusionó me dijo yo tengo muchas fotos mias y videos de mi te los voy a pasar a tu correo, y ¡¡fijate!! que hasta ahorita estoy esperando su correo, ya van a salir raices de tanto esperar Very Happy . Vez, si realmente fuera Kuno no te hubiera prometido fotos y videos y luego dejarte ahi esperando sin nada.

Ok, te lo mando por mensaje privado mejor porque no se si para entrar a mandarte correo por yahoo hay que tener cuenta ahi, te lo digo porque yo no tengo cuenta en yahoo, solo en hotmail. Gracias por mandarme el mensaje privado con el email del impostor. Ahorita lo acabo de ver, y NO es el email de Kuno Becker. En que estaria pensando esa persona que hizo el email? En serio me da mucha risa los emails que se inventan esos impostores, se nota que no conocen a Kuno Becker en lo mas minimo!!

Si me has ayudado muchisimo, en realidad Angel me abriste los ojos, como te mencione al principio a veces uno tiende a caer en este tipo de burlas, pero gracias a una persona como tu que conoces a un verdadero actor sabes decir la realidad de las cosas, te agradesco infinamente. Fijate que no pensaba decirlo pero viendo esto tan serio pues me anime a escribirte, y gracias a Dios que lo hice sino hubiera caido redondita tras el supuesto Kuno. Gracias TKM. WinkComo dije antes para mi es un placer ayudar a las fans. No me gusta que las engañen y si puedo hacer algo para evitarlo con todo gusto lo hago. Que bueno que te animaste escribir, asi no caiste en el juego de ese tipo, y asi cuando otras chavas lean tu tema tambien tendran cuidado y no se dejeran engañar por esos tipos sin oficio.

Ya sabes si tienes cualquier duda o pregunta escribe aqui en el foro o en el mensaje privado cuando quieras. Con gusto te ayudare en lo que pueda. ;)

Saludos, tu amiga
Angel

Keeper of 'Kuno Himself' and 'his violin'
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    Kuno Becker - Official Forum Forum Index -> FAQS -Got Questions?- All times are GMT - 8 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum