Kuno Becker - Official Forum Forum Index Kuno Becker - Official Forum
KunoBeckerOnline.com - Welcome to the KBO Boards...Uniting Kuno Fans from around the world.

FAQFAQ    SearchSearch    MemberlistMemberlist    UsergroupsUsergroups    fchat fChat  RegisterRegister  
  ProfileProfile    Log in to check your private messages Log in to check your private messages    Log in Log in 

Hola

Post new topic   Reply to topic    Kuno Becker - Official Forum Forum Index -> Newbies: Intros & Rules
View previous topic :: View next topic  
Author Message
YulsKB
Newbie

PostPosted: Tue Feb 03, 2009 6:03 pm    Post subject: Hola Reply with quote

Escribo este mensaje para las administradoras y las personas que integran este foro.

Veo que todas las personas que participan aquí son mujeres, o al menos eso percibo.
Me gusta el trabajo de Kuno y se me hace que es un buen acto, sobre todo una persona muy coherente con sus actos y por eso lo admiro.
El punto es que me gustaría ser parte del foro pero no sé si a ustedes les incomode. No me gusta juzgar sin conocer pero veo que son celosas de ser muy fans de Kuno. Yo no quiero competir en eso sólo compartir mi admiración por él y estar al tanto de su carrera. Veo que este foro como su página son los más completos en la red, a mi me parece que el mejor.

Antes de inscribirme pensé en pedir permiso pero no había cómo, por lo mismo es que escribo este mensaje. No me gustaría que por mi culpa alguien se sintiera molesto u ofendido.

Bueno, pues muchas gracias y un saludos a todas.

Julio C.
Back to top
View user's profile Send private message
AngeldeKuno
Site Admin

PostPosted: Wed Feb 04, 2009 2:21 am    Post subject: Reply with quote

Si la mayoria de nuestras foristas son femeninas, creo que es algo logico debido a que el actor es hombre aunque tambien tenemos foristas masculinos. Que bueno que admires el trabajo de Kuno y que pienses asi de el. Igual pienso yo de el, no solo admiro el trabajo de Kuno si no su madurez tambien.

No se porque piensas que nos vas a incomodar si apenas te conocemos. Creo que para llegar a esa conclusion tendriamos que conocerte mas a fondo. A mi tampoco me gusta juzgar sin antes conocer. Aunque yo siento que tu si nos estas juzgando, ya que te estas precipitando a una reaccion que no haz tenido de nuestra parte. Ademas de que llamar a las foristas celosas por ser muy fans de Kuno tambien es igual a jugzar aunque esa no sea tu intencion.

En lo personal las competencias entre fans no van conmigo, es muy infantil andar compitiendo por quien es la mejor fan. Por eso te puedo decir con toda seguridad que yo no soy celosa por esas tonterias. Repito esas cosas para mi son muy infantiles y lo digo por algunas experiencias que e tenido con foristas muy celosas de Kuno que solo entraban al foro para competir por quien era la mejor. Por eso no es bueno juzgar sin antes haber conocido. Nadie a dicho que quieras competir asi que no te adelantes con cosas que no han pasado ni se te han dicho.

No te preocupes que nadie tiene porque sentirse ofendido o molesto por tu comentario. Mientras de verdad entres a compartir tu admiracion por Kuno con las fans y sigas las reglas no veo porque incomodes o ofendas a alguien.

Gracias por tus buenos comentarios sobre la pagina, que bueno que te gusto despues de todo fue hecha para Kuno y sus fans. Esperamos disfrutes tu estancia en el foro y te portes bien. ;)

Keeper of 'Kuno Himself' and 'his violin'
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
YulsKB
Newbie

PostPosted: Mon Feb 23, 2009 3:37 am    Post subject: Reply with quote

Ah qué padre. Gracias por tus palabras. Yo por mi parte no me gusta ser mala onda ni atacar lo que piensen los demás, soy muy tranquilo y por eso primero quise preguntar antes de ocasionar broncas.

Muchas Gracias Smile

Kuno debe estar orgulloso de tener fans tan dedicadas a crear este espacio. .. y la página, je.
Back to top
View user's profile Send private message
AngeldeKuno
Site Admin

PostPosted: Thu Apr 09, 2009 8:41 pm    Post subject: Reply with quote

YulsKB wrote:
Ah qué padre. Gracias por tus palabras. Yo por mi parte no me gusta ser mala onda ni atacar lo que piensen los demás, soy muy tranquilo y por eso primero quise preguntar antes de ocasionar broncas.

Muchas Gracias Smile

Kuno debe estar orgulloso de tener fans tan dedicadas a crear este espacio. .. y la página, je.

De nada, para mi es un gusto poder ayudarte en lo que pueda. Ya sabes cualquier duda que tengas acerca del foro o Kuno puedes escribirme aqui o en el PM (mensaje privado). Me parece muy bien que seas asi, porque muchas personas no se toman el tiempo como tu para platicar y preguntar antes de juzgar o lo que es peor atacar. Asi que te agradesco la buena actitud que tienes. Y nuevamente de nada, es un gusto ayudarte.

Gracias por tus palabras, siempre tratamos de hacer lo mejor que podamos y como dices ser dedicadas a la pagina y el foro de Kuno, y el que Kuno este orgulloso es la mejor recompensa que podemos obtener. Gracias otra vez ;)

Saludos
Angel de Kuno

Keeper of 'Kuno Himself' and 'his violin'
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    Kuno Becker - Official Forum Forum Index -> Newbies: Intros & Rules All times are GMT - 8 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum